KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 18 de septiembre de 2014

Tienda del Emprendedor Online

TIENDA ALMACEN ONLINE PARA EMPRENDEDORES- Casa & Loja do Empreendedor.

Casa & Tienda del Emprendedor  - La versión en español de la propuesta.


Tienda Online para Emprendedores. Casa & Tienda del Emprendedor, seria en español, la nueva propuesta y lanzamiento en Brasil del Salon Emprendedor y que ya esta siendo promovida en las expoferias; “Feiras do Emprendedor” que son realizadas por todo el país en un calendario mensual. (vea algunas ferias ya publicadas en este sitio). Próximas ferias en Recife, Natal y Rio de Janeiro.

Casa & Loja do Empreendedor en su versión original y en portugués, nace como una alternativa de ofrecer maquinas y equipos por separado, venta individual, que el Salon Emprendedor no oferta ni vende,  ya que su negocio es la venta de “pequeñas fabricas completas y entregues instaladas e funcionando”.


Los emprendedores interesados solo en equipamientos ya pueden solicitar sus pedidos por esta misma vía, que serán atendidos oportunamente, mismo sin la tienda virtual, aún no estar en la web, ya tiene sus estoques propios, registros y funcionalidad física, para poder atenderle; como  Casa & loja do Empreendedor.
    
La propuesta de la Casa & Loja do Empreendedor:  Es vender solo maquinas, para quien necesita de equipos o maquinas para incrementar un negocio ya en funcionamiento o para quien ya esta con un proyecto de implementación. La oferta y propuesta de la Casa & Tienda del Emprendedor es para atender estas expectativas, con maquinas y equipos para este segmento, que va desde el micro emprendedor individual, al empresario ya establecido, bien como a los nuevos  Profesionales  especializado entrando al mercado.
La oferta está dirigida a la venta de maquinas y equipamientos,  para procesar y manipular los alimentos, en los sectores de la agro-transformación, de la agro industria, la gastronomía, en el manejo de la alimentación y actividades de profesionales técnicos, para autónomos de las mas variadas áreas de actuación. 

Vea algunos sectores que seran atendidos em la oferta OnLine: Casa & Loja do Empreendedor.

Objetivo: Atender microindustrias, emprendimientos productivos e servicios de pequeño porte.

La Post Cosecha: con clasificadores, descascadores, desgranadores, empacadodoras, etc.
Agro-transformación: lavadores, picadoras, trituradores, molinos, mescladores, etc.
Agroindustria: despulpadores, deshidratadores, Ahumaderos, tostadores, procesadoras etc.
Gastronomía: Cocedores, licuadoras, cortadores, ensacadoras, freidoras, balanzas etc.
Profissionais: Aparatos médicos e dentais, Equipos de Estética, laboratorial, deporte, etc.   
Productos/Servicios: Aplicativos software de gestão, Curso tec.DVD, micro franquias, etc.  

El grande diferencial de esta Tienda & Almacén del Emprendedor, Online: con su nominación del original Casa & Loja do Empreendedor, es la experiencia y know hoow de 13 años y agregado por el propio Salon Emprendedor, en el uso y en la aplicación de maquinas, que ya son adecuadas a las fabricas y micro industrias, que el Salón Emprendedor entrega instaladas e funcionando.

Las maquinas y equipos junto con acompañar su Certificado de Garantía y Manual Técnico, tendrá “el gran diferencial es, acompañar un Manual Aplicativo de Uso” para explicar, cómo se debe usar y obtener los resultados, o de cómo, hacer el proceso de producción con el equipo.

 En un próximo post estaremos publicando una lista con algunos de los equipamientos, maquinas y lanzamientos, con motivo de la entrada en la Web de la tienda/almacén Online, algunas ofertas especiales también harán parte de esta oferta de lanzamiento.

El Salon Emprendedor da las Bienvenidas a este nuevo Emprendimiento y a La nueva propuesta La cual está muy alineada y en el mismo ritmo, que es atender y apoyar el desarrollo de nuevos emprendedores y ayudar a consolidar el negocio propio productivo.

DESDE YA ! PUEDE SOLICITAR  SU EQUIPAMENTO O MAQUINA que será atendido, mismo antes que la tienda virtual entre a la Web. La atención es de forma directa y personalizada; Contactos:
Solicite el equipo que precisa para su negocio. Casa & Loja do Empreendedor 

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
México-Colombia-Perú-Angola-España

Sede Centro São Paulo-Br. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.

Sede Litoral São Paulo-Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
2,andar e loja Cep.11702-200

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460
Tel. 55-13-3029 8570*
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor@gmail.com

Skype: salon_emprendedor  - redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br – salonemprendedor.litoral


Agroindustrias en expoferias del emprendedor

AGROINDUSTRIAS P/ EMPRENDER EN FERIAS DEL EMPRENDEDOR

Calendario de Feiras do Empreendedor en Brasil: Muestra oferta de agroindustrias para emprender.  

El Salon Emprendedor se hace presente en todas las ferias del emprendedor 2014  organizadas por el Sebrae (Servicio Brasileiro de apoyo a mini y pequeñas empresas), para contribuir con la creación e inicio de pequeñas empresas e incentivar nuevos emprendedores. Las ferias se realizan en varias capitales de los estados del Brasil.

La propuesta y oferta a las ferias, son con mini fabricas e micro industrias instaladas y funcionando “entregue llaves en mano”, una modalidad desarrollada y practicada por el Salon Emprendedor en estos 13 años de actuación en A. Latina y África. 

¿que significa esto? Que el emprendedor no necesita saber absolutamente nada de cómo fabricar, ni como procesar, o que tipo de productos etc. Para atender esta nueva modalidad, se entrega la fábrica instalada e lista, funcionando.

¡Significa su negocio proprio productivo y rentable, entregue listo para funcionar!

Una gran oportunidad para aquellos que necesitan despertar el emprendedor que hay dentro de si y poder realizarlo en buena compañía, con todo el soporte de apoyo y consultoria técnica, que incluye total asistencia comercial para la fabrica.  

Su fabrica y productos con soporte para el éxito de ingreso al mercado..!! Consulte por una de las opciones de fabricas que mas se adecue a sus sueños de emprender.

Acompañe en imágenes algunas de las ferias ya realizadas y la presencia del Salon Emprendedor en São Paulo, Belo Horizonte, Joao Pessoa, Florianópolis, Goiania, Campo Grande, Porto Alegre.
Proximamente: Recife, Natal, Teresina, Rio de Janeiro.


AGENDE SU VISITA Y CUENTE COM NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO.
Solicite una propuesta de fabrica completa instalada e funcionando.



 SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
México-Colombia-Perú-Angola-España

Sede Centro São Paulo-Br. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.

Sede Litoral São Paulo-Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
2,andar e loja Cep.11702-200

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460
Tel. 55-13-3029 8570*
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor  - redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br – salonemprendedor.litoral