KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 3 de octubre de 2016

Como Elaborar Pulpas-Jugos de frutas con varios “modelos de negocios” de Venta y Distribucion

 "Modelos de Negocios" para su fabrica y Kit de fabricación de Pulpas Jugos y derivados. Su Produccion y Distribucion con venta directa al consumidor. 

Como elaborar Jugos y Pulpas para montar con “modelos de negocios” de éxito. 
  

Elaborar y procesar pulpas, jugos, zumos, licuados y preparados derivados. Son una puerta de entrada y de inicio para adicionar a la fabricación otros negocios complementares y con alto valor agregado, asegurando una excelente rentabilidad al negocio como un todo.     

Propuesta con opciones de negocios, asociadas a su kit técnico para iniciar la fabricación de pulpas, jugos o zumos de frutas, licuados, batidos de pulpas de frutas, purés de frutas, bebidas y tragos con pulpa de fruta, helados naturales de pulpa, preparados y mix de pulpas, etc.

 Vea en próximo post, las nuevas tendencias de consumo y atendimiento al consumidor, con las diversas opciones de pulpas, batidos prontos, jugos y zumos con la propuesta de atendimiento con productos y líneas de consumo como los detox, energéticos, los funcionales, los fitoterápicos, vitaminados, complementos alimentares, etc.  

Conozca los diferentes “modelos de negocios” a partir de ser un fabricante de pulpas, que puede ser asociado a su proyecto o complementar la fabrica con uno de estos modelos de comercialización de la producción

Encontrará aquí, un menú amplio de opciones; desde líneas de productos diferenciados y de negocios basados en algunos de estos segmentos como;

Casa de Pulpas/Jugos; zumos, licuados y batidos. Son una opción de negocio para complementación con la fabrica y la elaboración de productos listos y preparados para expender en la tienda o “Casa de Zumos” o “Casa de Pulpas y Preparados”.

Para este “Modelo de Negocio”, le permite a la fabricación, tener un brazo comercial, con una venta directa al consumidor y los beneficios de acceder a un excelente valor  agregado, con ganancias sustentables para el emprendimiento como un todo. Y la parte mas importantes es su venta al contado con la entrada en caja y esto significa una liquides diaria.   

El local comercial y punto de venta al consumidor, puede ser en una área independiente y separado de la fabricación, la cual puede comenzar desde casa, pero la tienda debe estar muy bien localizada para tener una buena opción de suceso. Puede ser pequeña y ajustada a las operaciones de preparación de los productos a ofertar, o sea para el consumo en el local como productos listos para consumo y para llevar. 

Acompañe la otra opción; Fabricación y Tienda de Pulpas y Jugos en un único local. Esta opción ya es una franquicia ofertada por el Salon Emprendedor. 

Independientemente, usted puede iniciarse con este negocio solo y  con su Kit de Fabricación, sin un “compromiso de inversión mayor” de tener o comprar una franquicia, claro es lo ideal, pero puede comenzar solo con su modelo de tienda para pulpas y jugos.

Vea en los próximos post o nos consulte por esta inversión, que obviamente es mucho mayor.


Saludos y les deseamos que pronto inicien sus sueños del negocio propio.

Cordialmente, Lic. Luis Quezada  
Gte de Proyecto & Franquicias
Watsapp directo; 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com    

            salonemprendedor@gmail.com       

No hay comentarios.: