KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

domingo, 16 de octubre de 2016

Fabrica Completa 18 Ítem de Maquinas/Equipos para Fabricar Pulpas de Frutas y Vegetales

   
Microindustria Completa Procesar 100 Kg X Ciclo. Oferta Instalada “llave en Mano” Garantia de la Fabrica y Negocio Funcionando.

FABRICA DE PULPAS CON ACOMPAÑAMIENTO

Referente a esta Oferta especial: Hacemos la observación que esta propuesta, solo será válida en esta promoción e informamos que en la propuesta estándar para esta fabrica de 100 kg por ciclo, esta compuesta por 12 ítems de maquinas-equipos. PULPAS DE FRUTA Y VEGETALES. 

MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICA DE PULPAS Con 18 Ítems.

Acompaña: Los Equipos, la Fabrica Funcionando “entregue llave en mano”  


Incluye: Una Consultoría Completa e Integral, (desde antes, durante y después) un PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, de la planificación a la instalación. 02 Visitas Técnicas presenciales al país y ciudad del emprendedor. Consulte detalles del programa completo de acompañamiento que garantizan su fabrica instalada. 

MAQUINAS Y EQUIPOS  
    Una Balanza de Plataforma Mecánica para 300 kg industrial para pesaje en cajas de los frutos que llegan a la fábrica, para su control de peso y después medir su rendimiento al final del proceso. Equipo construido en metal resistente y apropiado para estas tareas del cotidiano en el área de Recepción de la fábrica.   

Tres Tanques; Conjunto Lavador con tres piletas/tanques individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales. Cantidad piletas/tanques es adecuada para fabrica. 

Obs. Para exportación NO incluye las estructuras metálicas ya que encarece el flete, van los tanques y accesorios.  

Una Despulpadora de frutas y vegetales universal, ( para todo tipo de frutas, salvo alguna excepción)  con capacidad para 80/100 kg en hora continua. Con zaranda o colador para el despulpado y refino de la pulpa. Construido  en acero inoxidable para todas las partes en contacto con las pulpas, con motor eléctrico industrial de 220volt. 

Incorporada al proceso total de producción estaría proyectada para un rendimiento de 100 kg por ciclo de producción de 4 a 5 horas de trabajo como fábrica y sus procesos integrados. 


Una Mesa de Bancada para la Despulpadora. Construida en estructura metálica con pintura epoxi para uso alimentar. Es equipo opcional, mesa toda en acero inoxidable. En la propuesta estándar no incluye la mesa, solo para esta oferta espacial.  
      
Dos Mesas de trabajo en Acero inoxidable, un modelo padrón, aplicable a todas las capacidades de fabricas de 1.50 de largo 0,50 de ancho y 0,70 de alto, que ya esta incluida en esta propuesta, otras medidas conforme cada fabrica a ser seleccionada por el comprador.


La cantidad de mesas, son conforme capacidad de la fábrica seleccionada. (01 mesa mas, fue adicionada solo en esta oferta).

Una Licuadora Industrial  con capacidad de 10 litros para las tareas de mesclar y de homogenización de las pulpas que mejora la calidad de las mismas, bien como licuar o hacer la  molienda, así como la pre trituración de algunas para el apoyo a la maquina de despulpar en algunas frutas. 

Es esencial en la operación y trabajo para la preparación y  en la producción de jugos de pulpas. Construida totalmente en acero inoxidable y dimensionado para la capacidad de producción, conforme esta unidad de fabricación de pulpas seleccionada.

Continua..! con los equipos de Escaldar para desactivar enzimas y contaminantes…..

OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta con plazo limitado y con entrega garantizada dentro de plazos para despacho programado. Vea su Proyecto.


Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre y para los despacho hasta el fin de año…! Se  


Deben confirmar su pedido hasta el día 15 de Noviembre de 2016 para entregar dentro del plazo HASTA FIN DE AÑO.     



Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.


.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Angola-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Portugal
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

No hay comentarios.: