KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 11 de enero de 2018

Consultoría Practica para Emprender su Fábrica y Negocio. Programa PAE del Salon Emprendedor


Programa de Acompañamiento Empresarial PAE y de Como Iniciar su Negocio, con la certeza de Escoger la Opción Correcta, Via Consultorias con Método Empírico y Aplicativos en Campo.

     Programa de Consultoria de Apoyo Practico y Aplicativo del Salon Emprendedor para ayudar a Iniciar su proyecto, con miras de resultados y eficacia, para el Desafio de la Puesta en Marcha de la fabrica y el negocio propio. 

Técnicas de Gerencia y de Gestión, fruto de años de desarrollo y experiencia junto a las fabricas y fabricantes, de como gestar la creación y la propia implantación del negocio, a la puesta en marcha e instalación de las fabricas y su posicionamiento en el mercado. 


Este "saber hacer", construido en la practica del hacer haciendo, nos ha dado un eje y un engranaje de funcionalidad, en materia de consultoria de acompañamiento practico en el soporte a nuestros emprendedores. Que colocamos dia a dia a funcionar.     

La Propuesta de Como Iniciarse con Kit para Fabricar 
Y Su Oportunidad para Realizar,! 
"comenzar de a poco pero comenzar"...! 

Los "Kit para Fabricar" ; Son una opción abreviada y más compacta (o reducida), si la comparamos, con las "Fabricas Completas llave en mano", que durante estos 15 años, el Salon Emprendedor ya monta e Instala en toda América Latina y África, que ya incluyen las visitas técnicas al país y todo el programa de acompañamiento llave en mano. 

Esta nueva opción económica y abreviada, viene con equipos esenciales para poder "comenzar de a poco pero comenzar"..! (Tiene menos equipos que la fábrica completa, pero funcionales) y son suficientes, para adecuar el inicio de una producción y armar la fábrica con apoyo completo del PAE online. 
   
Lista de algunos Kit para Fabricar y Productos Viables. 

Vea algunas opciones de fabrica, con la versión de los "Kit para Fabricar"; Pulpas, Jugos, Conservas, Salsas, Sopas, Mermeladas, Manjar (dulce de leche), Productos Deshidratados, Ahumados, Fritos y Papas Chips, Huevos de Codorniz en conserva, Pickles, Encurtidos, Azúcar Natural Morena-Panela, etc. Consulte la suya. 
(Vea en el link salonemprendedor).  


Esperamos su contacto datos e informaciones sobre su idea de negocio, capacidad por día y que producto le interesa fabricar, su ciudad/país y cuando iniciarse...?

Le Recomendamos ingresar al PAE 
Programa de Acompañamiento 
Empresarial. Consultoria Online. 

La Opción de Iniciarse via una Consultoria Semanal. 

Esta Opción del Salon Emprendedor, le facilitará, Armar y Montar todo su proyecto, hecho con apoyo técnico, experiencia y visión empresarial de resultados. Estará muy bien acompañado y de forma personalizada, semana a semana.  

Un Gte de Proyectos, semanalmente lo guiará en las consultorías, sobre nuestro "Modelo de Negocio" y su metodología practica aplicativa, de cómo Armar la fábrica y construir el negocio propio paso a paso. Será un Desafio que construiremos juntos y le transferiremos todo el Know how (nuestro saber hacer) y la experiencia de 15 Años en las tareas diarias de Acompañar emprendedores e Instalar fabricas con su Puesta en Marcha y el funcionamiento del Negocio Propio productivo.    
   

Kit para Fabricar, son una excelente opción. Lo estamos esperando para iniciarse..!

Si aún está Interesado en retomar su proyecto y ya se le paso otro año, escribir con detalles su idea a : salonemprendedor@yahoo.com si su urgencia es mayor, entre en contacto via watsaap con el Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos. +56 978513841 

Recuerde que hoy, el Salon Emprendedor solo tiene sedes en Brasil y Chile para la atención presencial al emprendedor.  El atendimiento para otros países, es vía Visita Técnica al país y ciudad del emprendedor, cuando contratada una Fabrica Completa “llave en mano” y atendimiento online, para la Propuesta de “Kit para Fabricar” cuyas Consultorías y reuniones de trabajo semanales son vía online.  


Modalidad de ingreso a las Consultorias de Acompañamiento: 

01. Para quien hace la contratación de un "Kit para Fabricar", que es una opción más económica para iniciarse con una fábrica, lo hará con una Seña de Negocio o un Inicial para la Compra de fabrica. En esta opción ya está incluida la Consultoría de Acompañamiento.   

02. O Ingresando directo al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, que incluye, el programa de Consultorías Semanales para Armar y Montar el proyecto para una fábrica en reuniones de trabajo y de planificación, junto a su Gte de Proyectos, que será su Consultor semanal y permanente. Hasta el funcionamiento y la puesta en marcha. 

Esta opción puede ser contratada por 1.000 a 1.200 euros, pago en 03 cuotas y cuyo valor, será abonado y hará parte de pago de la fábrica o el “Kit para Fabricar”, este será seleccionado y definido, durante el transcurso de las consultorias.

Ingresar al PAE es una forma segura de escoger una fábrica y es la mejor opción para su inversión y comprovar que el Modelo de Negocio será el más acertado.
Mismo hoy, si aún no tiene un proyecto, o las dudas de cuál podría ser la fábrica más adecuada, el programa de consultoria, le traerá las respuestas y la seguridad, de qué elegir y con seguridad. O en el transcurso del propio programa tendrá la decisión.      
  
Cualquier interés inmediato,
vía watsaap: +56 978513841
Contacto: Lic. Luis Quezada
Gte de Proyectos. Salon Emprendedor.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 

No hay comentarios.: