KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 10 de enero de 2018

Equipos Fabricar Alimentos Deshidratados para Iniciar un Negocio Rentable y Productivo

ALIMENTOS DESHIDRATADOS 
Frutas-Vegetales-Hongos-Algas-Crustáceos, etc. 
 
MAQUINAS Y EQUIPOS P/ FABRICAR

Kit para Fabricar Productos Deshidratados y en Conserva 
para Montar su Fabrica y Negocio Rentable y Productivo 
Propuesta para Emprendedores de Cómo Iniciar su Fabricación de Deshidratados con una inversión menor, que una "fabrica completa" instalada y funcionando con apoyo presencial. 

Kit Técnico para Fabricar Productos Deshidratados. 
Una Opción econômica para comenzar hoy y no mañana.
Esperar lo Ideal..! este, nos estará esperando en el cementerio.   

Conozca el PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial: 
Una Consultoria de Acompañamiento Semanal para que vaya Armando su Negocio Propio online, con su Gte de Proyectos, y ya incluida en la compra de su kit para Fabricar. Montará su proyecto en sesiones semanales de consultoria y reuniones de trabajo con planificación de tareas diarias, una metodologia "paso a paso" con técnicas practicas y experiencia de 15 años. 

Inicie su Negocio con la certeza y seguridad que será instalado y puesto a funcionar. 
 
Maquina y Equipos para Fabricar Deshidratados. 

Kit Tecnico para Fabricar: 

Una Deshidratadora de frutas y vegetales para 60/80 Kg, (para todo tipo de frutas, vegetales etc, plausibles de deshidratar)  con capacidad para 60 kg/carga medidas en banano. Construido con paredes dobles con aislamiento térmico total, menos tempo prendido y mayor economía de energía. Acabamiento en aluminio, con 8 bandejas de 50 x 80 cm en fibra plástica propia para alimentos y bordes en acero inoxidable para fácil higienizar.

Equipado con un Control de temperatura automático, con termostato analógico incluido. Temperatura de trabajo de 0 a 70ºC con fusible de protección. Panel de comando frontal. Luz interna para la visibilidad de producción. 

Sistema de ventilación forzada generando una temperatura pareja y homogénea.

Con 1 puerta. Válvula de salida de vapor en la parte superior frontal. Carga máxima de 60/80 kg de banano in natura. Área total de secado y deshidratación de 3,20 m2.

Conjunto Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor. Compuesto por 01 un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado para la inmersión de los frutos. 

. ( esta es la 1ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). Fabricado enteramente en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla de inmersión perforada, con una capacidad de 40/50 lts conforme este tipo de fabrica. Permite el escaldado controlado, la esterilización de frascos o la propia pasteurización de los mismos por inmersión.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado de frutos para su eficacia en la deshidratación, bien como para la pasteurización de los mismos colocados en conservas y productos embotellados.


(Este conjunto es un opcional para este tipo de KIT de fabricas). En esta propuesta, esta colocada como una OFERTA ESPECIAL de Lanzamiento.

( Solo valida para esta Oferta exclusiva)  Su validad es la fecha indicada en la propuesta a ser enviada a su correo). Valida por 15 dias.  

Un Anafe/Cocina Industrial Acoplada, a gas, equipado con sistema de quemadores y reguladores de alta presión, para el proceso de escaldar los frutos. 

Es la 2ª Parte de la Unidad de Escaldar y de Pasteurizar. OBS: (este conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y esta acompaña de 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores).  

Fabricado en estructura metálica robusta, con pintura de  epoxi de alta resistencia, desmontable. Perfiles de la parrilla 5cm reforzado; Construido con parrilla paralela súper reforzadas 710 x 635mm, con quemadores del tipo triple industrial. Comandos individuales para cada quemador, haciendo conjunto como un solo quemador industrial.  Dimensiones Aprox. Altura: 500 mm; ancho: 750 mm; Largo: 750 mm; Peso Líquido: 47 kg.; (unidad y equipo que es valida solo en esta oferta especial).

02 Equipos para Corte y rebanado mecánico manual de frutas vegetales para su presentación y rapidez en la colocación en las bandejas deshidratadoras. 

Son equipos de acción manual, que permiten rebanar y cortar las frutas y los vegetales con excelente apariencia y regularidad en sus tamaños, permitiendo también una uniformidad en los procesos de deshidratado de productos. . 


Rebanador/tajador en acero inoxidable para tomates y otros frutos y vegetales delicados al contacto y corte,  su cuerpo es con estructura completa en acero inoxidable, equipado con ventosas para su fijación antiderrapante. 

Discos de corte en acero inoxidable, sus dimensiones aproximadas son de ancho de 26,6 cm, su altura es 21,7 cm y de 34,9 cm de largo.

Equipamiento muy eficiente y versátil para productos a ser rebanados para ser deshidratados, como tomates y vegetales pre cocidos o escaldados, que necesitan de cortes regulares y de un volumen adecuado para mini industrias, restaurantes rápidos, etc.
Un Sellador Eléctrico con Resistencia, Control de Temperatura, para los embalajes sellados por inducción para bolsitas plásticas, equipado con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho de área para sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal accionado por el pie, dejando libre las manos, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado. 

Balanza Comercial, Eléctrica y digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas y otros productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnética.

Balanza computadora de uso simplificado y eficiente, para las operaciones de colocación y procesamiento de los precios. Pesa y calcula automáticamente el precio final del ítem pesado.

Posee indicación luminosa (LED), con doble escala de pesaje (2 g a 6 kg, y de 5 g a 15 kg), posibilitando el pesaje de pequeñas cantidades con mayor precisión, batería con una duración de más de 32 horas, e con interface de comunicación serial (opcional).

Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar los productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje. Embalaje final para el consumidor.


Vea en este Post  la modalidad de pago y formas de adquirir su Kit de Fabricar. Link..>

Resumen Formas de Pago: 
20% Seña de Negocio para inicio de la Consultoría,reserva de producción y garantía de precio:, pago en 02 o 03 cuotas en el curso de la consultoria online para armar y montar el proyecto para la fabrica.  
40% para Confirmación del Pedido,(resultado de adecuación, elección y confirmación del tipo de fabrica; resultado consultoria). Esta arrojará datos e información fidedigna de la mejor opción de fabrica para iniciarse. 
40% al aviso "listo para preparar el embarque y despacho" desde Brasil con soporte y acompañamiento para todo el proceso de la importación. Debe estar su local listo para los equipos y planificado para iniciar la fabricación.   

Permítanos hacer parte de su proyecto y ayudarle técnicamente, para “tornar realidad el sueño de su negocio propio”. Su Kit Técnico para Fabricar y en funcionando, es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio con retorno a su inversión, que también es nuestro suceso y la esencia de ser del Salon Emprendedor durante estos 14 años.

Mismo que este plan de compra, Kit para Fabricar, a diferencia de “Fabrica Completa”, (no contempla “visitas técnicas”) ni entrega de fabrica instalada y funcionando, es decir; que  “no nos hace responsable por la entrega” “llave en mano” etc. OBS: la "Visita Técnica en esta Opción es una elección optativa"que si se puede contratar por separado. 

Pero, mismo sin ser con "visitas técnicas" y una fabrica completa instalada llave en mano, permanece el compromiso ético moral y nuestra práctica de apoyar el suceso del emprendedor en estos 15 años, en el objetivo de montar fábricas y hacer el negocio funcionar. Por eso la calidad del soporte online es y será para Usted un diferencial.  

El suceso de su negocio y nuestra propuesta de soporte y acompañamiento, es nuestro diferencial y la practica de casi 15 años que avalan esta relación y vigencia en el mercado junto a los emprendedores y fabricantes.   
   
Esperamos por su Interés con respuesta y Confirmación a esta Propuesta;  para poder enviarle una Invoice Recibo, para la Seña de Negocio e dar así,  Inicio de su Consultoría para comenzar a Montar y Armar "su fabrica y negocio propio": Su Idea saliendo de la teoría y el deseo, para la implantación practica, via nuestro soporte técnico y comercial de montaje y construcción " Paso a Paso", de la fabrica y el negocio. 

     

CONSULTE POR TIENDA Y FABRICA CONCEPTO 
ES UN MODELO DE NEGOCIO INTEGRANDO EL
CONCEPTO FABRICA-TIENDA CONSUMO. 
UNA PROPUESTA DE FRANQUICIA CON LAS 
MARCAS DE LA BIONATURY Y ECONATURY.   .       

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

No hay comentarios: