KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 30 de septiembre de 2008

¿COMO EMPRENDER EL SUEÑO?

EMPRENDER EL SUEÑO CREATIVO Y PROACTIVO
“Emprender es soñar! y Es transformar Sueños en Realidad” Esta Capacidad es el mejor aliado a la hora de Construir y Montar la Idea de su Negocio o proyecto.Para ayudar e inspirar esta capacidad, sea nuestro invitado a ver la lista de opciones para Ud. Emprender su negocio propio, véalo en este Blog o solicite una lista de pequeñas fabricas viables con mas de 200 opciones a: salonemprendedor@yahoo.com
Ahora acompáñenos con el concepto técnico de soñar para emprender.

La Capacidad de Soñar!! Es un acto de acción inherente al pensamiento humano y esencial para Emprender, es una Acción Creadora y Constructiva surgida del propio desafío por el hombre frente al medio, este confronto ya viene junto con nuestros orígenes, junto con la necesidad de sobrevivir en este entorno, el cual ha venido adaptándolo a nuestras necesidades prioridades, deseos, anhelos e ideales,

El sueño emprendedor es un Sueño mental, cerebral y creador que siente el Corazón! y el Cuerpo se despierta con bríos de emoción por la expectativa para la acción de realizar, y una espera que es captada por los impulsos de la acción proactiva, lista y aposta para edificar la obra ideada y soñada.

Es un sueño del acto intuitivo, humano y creador, es el deseo motivador para la construcción y es el estimulo movilizador para ¡la Acción de hacer!. Es soñado pero objetivado en pro de sus logros resultados en su ejecución, es proactivo por cuanto se orienta con la acción de trabajar paso a paso lo deseado, y es motivado por el propio sueño creador concebido y planificado.

El sueño emprendedor es la incubación de las ideas creativas y generadoras, capaces de la acción constructiva para “el hacer” y la transformación realizadora. Son las propias ideas ganando vida creadora, y son estas, las que están innovando este nuevo proceso global, basada en la cultura emprendedora, con el aporte y el desarrollo de seres con ideales y sueños, salidos de sus mentes y convertidos en realidades para su beneficio propio y de la sociedad. Un justo y equitativo trueque para el desarrollo.

Emprender , ¡es hacer sus sueños Realidades!. Esto debería ser más que ¡apenas un slogan!, bebería ser una “declaración jurada de derechos del ciudadano para con su proyecto de vida”. Debería ser un trato firmado por los años de vigencia de sus documentos o cedula de identidad y valida por el periodo de renovación del documento, timbrado y certificado junto al slogan, “Mis sueños serán realidades, declaración jurada con Firma y sello.
La misión personal y la tarea esencial de un emprendedor es poseer, cultivar, o la de adquirir la actitud con la decisión y el comportamiento, para ir a buscar y transformar sus ideas, sus sueños, en proyectos con realidades exitosas, mismo que para ello sea necesario algunas derrotas, porque en esencia eso es así, debemos admitir de una vez y para siempre, que son ellas, necesarias para construir el éxito contundente…

Las derrotas y tropiezos, sin duda vendrán, ellas son parte del proceso, es como enfermarnos un día como parte del ciclo de vivir, el caer al piso es parte del proceso para caminar, por lo tanto, es claro que debemos aceptar, que tendremos algunas derrotas, sean estas en el inicio, o en el apogeo de su proyecto, !pero esto!, no debe exentarlo de cumplir con su deber para con sus ideales y sueños para realizarlos. Esto es vital y necesario en pro de la coherencia para con su propio ser, con todo el derecho a plenitud y de vivir sin angustias de insatisfacción por sueños no realizados.
Emprender es Soñar y el Soñar ideas creativamente es Emprender, y esta, es una de sus Acciones Emprendedora de Resultados….

Son 70 ACERes… ( si desea que les enviemos, escribanos)

01 Capacidad de Soñar Creativa y Proactivamente (en Resumen)

Emprender es soñar y Soñar proactivamente, “es transformar los Sueños en Realidad” Es el sueño factible, real y focalizado, es el pensamiento activo y planificado. Es la propia idea, pensada, creada, concebida y estructurada para ser realizada. Es el poder del deseo proyectado y dirigido hacia el acto creador, con la objetivada intención de iniciar las acciones para emprender el sueño creador ya imaginado.

Comunicar el sueño y comprometerse con él. Es permitir y hacer participar a terceros, necesario para montar sus equipos y la barra, Es creer en “el poder de sus propias ideas”.Es construir en la mente el emprendimiento o su proyecto para simular mentalmente el montaje paso a paso, es la construcción del sueño por etapas para viabilizarlo vinculándolo a sus expectativas y compartirlo con su entorno. Recuerde que no existe proyecto si no tiene el soporte de su entorno, ni proyecto que salga pedaleando solito,.

Otras Materias y Artículos sobre el Tema

La Preparación atlética y técnicas del emprendedor de sueños

El Poder Generador de los Sueños Creadores de Realidades.

La Realización de Sueños y la Adversidad un Motor Impulsor

Divulgación del sueño y el compromiso de asumirlo en público

Guía para el Montaje de Sueños con técnicas interactivas


( deje su recado, aporte a esta temática, su opinión aquí es vital) ahhh y piense que este, tambien es un proyecto, sin ustedes no existe.

No hay comentarios.: