KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 19 de julio de 2013

Micro Fabricas su Puesta en Marcha o Start Up con consultoria de apoyo para emprender.

FABRICAS CON START UP PARA EMPRENDER CON SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO. 
Visitas técnicas: antes -durante y despues de la puesta en marcha de la microindustria. 

Micro Industrias entregues instaladas y funcionado con su "puesta en marcha" su Start-up  
La propuesta del Salon Emprendedor, presente en el mercado latino americano a 13 años formando y creando nuevos emprendedores productivos, es la entrega de sus fabricas ofertadas para el negocio propio: Instaladas y Funcionando con una programa de acompañamiento empresarial, denominado PAE. 


El programa PAE y sus CONSULTORIAS  de apoyo y acompañamiento son 02: Visitas técnicas al pais y región del emprendedor para juntgo al emprendedor estructurar y analizar todo el proyecto fabrica y la "idea de negocio" para transformarla en un "proyecto viable" con su respectivo PLAN de NEGOCIO. 

Las Visitas Tecnicas al pais y región del emprendedor:   
02 VISITAS AL PAIS Y REGIÓN DEL EMPRENDEDOR. (ya incluidas en la propuesta) 



La primera visita presencial es para estructurar, montar el “perfil del proyecto” para su fábrica y armar el Plan de Negocios; Con una modalidad muy  practica y aplicativa de hacerlo: (no necesita conocimientos técnicos de planificación).

La segunda visita técnica, ocurre cuando las maquinas y equipos llegan a su región para ser instaladas, incluida su “puesta en marcha”. En está visita se hace la capacitación y transferecia del Know how (el saber hacer) el como fabricar y costurar los procesos para la fabricación y el transformar su fábrica en un negocio funcionando efectivamente.   

Nuestro Plan de Negocios Aplicativo, es resultado de años prácticos de acompañamiento en la elaboración y evaluación de planos de negocios, junto a nuestros emprendedores de fábricas.

Ahora si..!!! le llegó la hora de actuar y DESIDIR a favor de su sueño y su familia. Queremos hacer parte de esa historia con ustedes, así, como tantas otras de nuestro cotidiano y que son la razón de ser del Salon Emprendedor. Es nuestra misión el éxito de su negocio.

Un Consultor gerencial responsable lo acompanhará en la practica para armar el perfil del proyecto para su fabrica y elaboraran en conjunto el Plan de Negocios: (una modalidad practica y aplicativa de hacerlo) para ello no necesitará tener conocimientos tecnicos esta materia. 

Ahora falta solo su DECISIÓN de querer tener o no su negocio propio productivo. 

Salon Emprendedor: Salsas fabricadas por la Micro Industria y vendidas en supermercados de Haiti 

Entre en contacto con el Salon Emprendedor: seleccione su fábrica y agende su proyecto y la visita a su región para iniciar su emprendimiento. NO NECESITA SELECCIONARLA DE FORMA DEFINITIVA en esta etapa, ya que será estudiada junto con su consultor responsable, y podrá ver en la practica, con la visita ténica, cual de ellas, (capacidad de producción, otros equipos, etc) o la combinación de las mismas fabricas, para un abanico mejor de productos y derivados que serán mas apropiados a sus necesidades y expectativas:  “nuestra experiencia con varios otras localidades y países aportaran, seguramente a  una definición que le sorprenderá”.

Nuestra receta es DECISIÓN, un ingrediente esencial y definitivo para su negocio.

Atte: Lic. Luis Quezada/Salon Emprendedor. 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br



No hay comentarios.: