KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 26 de agosto de 2013

COMO COMPRAR SU NEGOCIO

COMO COMPRAR UN NEGOCIO PRODUCTIVO 
Como decidir compra de su negocio e iniciar su proyecto productivo.

Consejos con el paso a paso de como adquirir su negocio productivo. Indicación  para quien desea iniciar la compra de su fábrica y montar su negocio industrial, debe llevar en cuenta en la compra. Examine algunos ítems. 
  

01.  No debe comprar apenas maquinas, ya que este es el mayor de los errores  cometidos por emprendedores iniciantes en negocios productivos, generalmente incitados por vendedores de maquinas, acaban comprando un kit de equipos, que deben ser después adecuados a los procesos productivos aptos a los productos a ser fabricados. Generalmente faltando equipos para todo el proceso y maquinas o sobre excedidas en su capacidad o deficientes para la cadena de producción. Esta coherencia de inversión v/s expectativas, si no es hecha por quien tiene experiencia práctica de fabricación acaba en desastre.


02. Debe adecuar una tecnología practica de fabricación, con procesos que se adapten al tamaño inicial de la fábrica, a las posibilidades de la inversión total que incluirá otros ítems, fuera de los equipos. Experiencia en la instalación y la puesta en marcha debe incluir  el apoyo de alguien que ya tenga experiencia y praxis comprobada de esta experticia “del saber hacer”, o costará cara si apenas cuenta con un profesional teórico o si su experiencia es con grandes empresas.

03. Saber adecuar el modelo de negocio a productos y empresa industrial, que se identifique y se molde a las adaptaciones de SER una micro industria competitiva y adecuar su posicionamiento como tal, ya que de eso dependerá su sobrevivencia y éxito, en la modalidad de ingreso al mercado, así como su penetración de inicio, dos etapas que marcaran su potencial de expansión y crecimiento. 

    
Recuerde, que el éxito para su emprendimiento debe incluir: Equipamientos apropiados, tecnología adecuada, productos competitivos, experiencia del hacer, consultoría practica, planificación del éxito, know how (con el saber hacerlo), fabricas con adecuación apropiada a la micro industria.
Son algunos consejos que podemos verter en esta propuesta, vea más y nuevos ítems en otros post que postearemos en este sitio.

Debe comprar su fábrica y UN NEGOCIO pero con la garantía que funcionará. (no se incluya en la fila de los que después, tienen que revender sus equipos comprados) NO erre su chance. Consulte sobre el programa de acompañamiento en este blog o solicite una propuesta para su fábrica y negocio propio.


Adquiera su emprendimiento con apoyo y consultoría ya incluida en la compra de su fábrica, que incluye 02 “visitas técnicas” a su región y país para planificar su negocio. Cuente con nuestra experiencia de casi 13 años instalando fabrica para emprendedores en Latinoamérica y África.

Permítanos hacer parte de su sueño con su proyecto instalado e funcionando.

Sea bienvenido al mundo industrial de nuevos emprendedores.

Atte: Lic. Luis Quezada/Director. 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
Sede Centro São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


No hay comentarios.: