KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 17 de octubre de 2016

Equipo para Escaldar Frutas y Vegetales.

Escaldador para Frutas y Vegetales por inmersión 

Esencial para desactivar enzimas y microorganismos contaminantes.
El escaldado es un proceso esencial para desactivar enzimas y contaminantes, bien como acentuar el color de los frutos y el aumento de rendimiento en la pulpa y el jugo en los procesos de fabricación.

Vea esta OFERTA especial de este equipamiento que esta dentro de la propuesta de fábrica completa para procesar pulpas de frutas y vegetales. es valida solo para la propuesta en este Post;

La configuración lleva una cocina/anafe industrial monoblock de 70X70 actúa como la base de combustión  para la marmita y cesto de acero inoxidable descrita abajo. Dos Equipo/accesorio, Conjunto de Marmita y Cesto Perforado; un Tacho/cacerola de escaldar y un cesto.

Equipamiento fabricado en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla, con una capacidad de 40/50 lts conforme al tipo de fabrica, con 01 cesto/canastilla para la inmersión de los frutos en agua vapor caliente y realizar la tarea controlada de escaldar los mismos.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado y la pasteurización para las conservas y jugos embotellados. (Este conjunto es un opcional para este tipo y capacidad de fabricas) y esta colocado como una OFERTA ESPECIAL, solo con esta propuesta y su validad es la fecha de la misma). Vea esta oferta incluida en la propuesta de Fabrica Completa de Fábrica de Pulpas.

Conozca nuestro Lanzamiento inédito e innovador, un KIT TECNICO PARA FABRICAR pulpas, para quien desea iniciarse con la fabricación de pulpas de frutas y vegetales y no estima en estos momentos, comenzar con una fabrica completa y puede iniciar su negocio con una inversión menor y con la opción incluso de comenzar desde la cocina de su casa o un local bien pequeño. VEA LINK abajo. 


Comenzar con menos pero hacer más, que el no hacerlo.!! Con poco pero comenzar.

 OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado, con y con entrega garantizada dentro de esos plazos. Los despachos son programados. 


Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de mas alta procura: fin de ano y verano.     

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Angola-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Portugal
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com 

No hay comentarios.: