KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

domingo, 2 de octubre de 2016

Fabrica Agro familiar para Montar Fabrica y Negocio

Fabrica Agro familiar KIT pata Montar su fabrica y Negocio

KIT de fabricación de Pulpas de frutas naturales para montar su fabrica agrofamiliar, esta propuesta ya viene concebida y proyectada para ser una pequeña industria, con una capacidad de producción de hasta 100 kg días en la cocina de su casa y puede llegar a 250/300 kg en local adecuado. 

Conozca esta propuesta de opciones de negocio asociadas a su kit técnico para fabricación de pulpas, jugos o zumos de frutas, licuados, batidos de pulpas de frutas, purés de frutas, bebidas y tragos con pulpa de fruta, helados naturales de pulpa, preparados y mix de pulpas, etc.

Conozca en el transcurso de la presentación de nuestra propuesta de lanzamiento en este sitio, la exposición de “diferentes modelos de negocios” que pueden ser montados con la propuesta de fabricar pulpas, jugos, zumos, licuados, batidas etc. Opciones de negocios.  


Que incluirá un menú amplio de opciones de línea de productos y de negocios basados en este segmento; casa de jugos y licuados, frutería boutique con pulpas de frutas y jugos, tienda bar de jugos y licuados, franquicias con negocios de pulpas y jugos etc. 


Conozca nuestra experiencia de franquicias en esta área. Como BIONATURY que es una fabrica funcionando dentro de una fruteria y tienda de productos naturales, un modelo de negocio, que es una Fabrica & Fruteria Integrada.

Bionatury es un modelo de negocio exclusivo e innovador, que prioriza una experiencia de compra directa, entre el fabricante y el consumidor. 

En cuanto consume y compra en el local o tienda, asiste y ve al vivo a través de los vidrio en grandes ventanales, todos los proceso de fabricación, creando un vinculo de confianza en los productos que consume y una relación de compra y una experiencia bajo el lema “directo de la fabrica al consumidor”. 
   
BIONATURY reforma antes de inaugurar en Bahia Brasil 

  
Aproveche este fin de año y el verano para lanzar su fábrica agro-familiar desde su casa, o junto una tienda o local de venta con algunas de las opciones de negocio para la venta directa al consumidor y garantizar un margen de lucro mayor y venta al contado.
.
Kit Técnico para Fábricar, con la estructura y potencial para ser micro industria en muy corto tiempo, dependiendo solo del trabajo objetivado y dedicación del emprendedor.

Tenemos muchos ejemplos que iremos postear para ilustrar esta verdad; Una producción en casa que gana posicionamiento y mercado y convertirse en una gran fabrica familiar. Este KIT tiene esa potencialidad. Son inúmeros los emprendimientos de grande suceso nacidos en la cocina de casa y de eso lo ejemplifican incluso algunas grandes corporaciones.

El valor de la inversión es una gran oportunidad..! que seguro les va encantar e incentivar para iniciar su fabrica, solo a modo de referencia, el Kit p/ Fabricar costará en torno de un tercio de una fabrica completa instalada y funcionando.

Les recordamos a ustedes que será UNA OFERTA APENAS POR 10 DIAS DE VENTA para este lanzamiento. Son KIT LIMITADOS para la venta. Algo similar solo hicimos con un KIT de papas Chips en el año 2007. Infórmese de la fecha de Apertura de la Venta Oficial de los KIT y acompañe nuestros post.  

Este Modelo Técnico de KIT, es acompañado con soporte vía manuales prácticos con el paso a paso en las técnicas de fabricación y mas las recomendaciones de gerenciamiento y gestión para su gestación y creación del negocio, esto ya son el plus mas importante del KIT, porque son el resultado de mas de 14 años de experiencia en el montaje y creación de fabricas de Pulpas de frutas y Vegetales, que serán transferidos al emprendedor y le auxiliará de forma eficaz, para acortar las distancias en el camino al éxito de su emprendimiento. 

Ser emprendedor del sector productivo es transformarse en un agente de impacto social y económico en su región, no solo ayudará a la comunidad como transformara su familia en este emprendimiento. 


Ya lo hemos visto y comprobado, genera unión, expectativas y conforto para dentro de la familia, en esta dinámica para que pueda acontecer, el papel del emprendedor como aglutinador y líder es fundamental.

Acepte este desafío que no estará solo..!  permítanos ser parte de su éxito e historia

CONSULTE POR ESTA OPCIÓN VIA EMAIL O WATSAPP, ESTAREMOS A ENTERA DISPOSICIÓN.

LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS Y CONSULTAS DIRECTAS.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com   

No hay comentarios.: