KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 3 de octubre de 2016

FLUJO GRAMA PARA PROCESAR Y FABRICA PULPAS.

FLUJO GRAMA PARA PROCESAR Y FABRICA PULPAS.
Flujograma de procesos de fabricación de pulpas de frutas, instalación y equipos.

Describiremos las áreas más importantes que contienen el flujo grama de producción, para una microindustria, con sus equipos necesarios, sus accesorios y equipos, bien como las herramientas básicas para su operativa productiva.

Conozca nuestra Oferta de lanzamiento del “kit para fabricar pulpas de frutas” y de vegetales en este mismo blog. Una propuesta innovadora y practica para comenzar su negocio. acceso a mas informaciones via email o watsapp. o ingrese en el siguente link del salon emprendedor ; 

FLUJOGRAMA
Obs. Acompañe la primera parte en este Blog. Este explicativo es extracto y parte del manual de fabricación de Pulpas que acompaña el KIT para Fabricar Pulpas. 
  
04) Área de Escaldado, 01 cocina industrial para calentar agua con olla esmaltada, o acero inoxidable de 20/60 lts, con cesto perforado en acero inox. o cromada, para inmersión de los frutos, ( menor que la olla), la opción por vapor en baño maría es mas aconsejable, 01 recipiente para agua fría con hielo para enfriar los frutos. No son todas las frutas que necesariamente se deben escaldar. En esta área son necesario 01/02 operadores y una área de 03/04 metros2, 01 bancada de trabajo en acero inox. o de cemento con azulejos de 1.20 mts.

05) Área de Despulpado; Sector protegido y área de desagüe para el lavado de la maquina, antes y después de cada día de operaciones, 01 operador equipado y protegido del contacto con la pulpa, pisos y paredes lisas lavables y azulejadas, separador de sección o biombo con mampara lavable, área totalmente a séptica, desinfectada con esterilización aérea, antes de despulpar, con vaporizador tipo aerosol de gatillo manual, mezcla de alcohol puro al 18% con agua.

Equipo y maquinas: 01 Unidad Despulpadora con capacidad para 50/80/100 kg hora. Completamente en acero inoxidable las partes en contacto con el proceso de pulpeo, eléctrica con motor e instalación individual, 01 licuadora de 05/25 litros para tareas de homogenización, o de trituración de apoyo a la maquina para algunas frutas, 01 a 02 recipientes exclusivos para recepción de pulpa, 01 para el bagacillo, 01 Bancada de apoyo para operaciones, 01 cuchara-espátula de goma alimentar para manipular la maquina despulpadora, 01 pulverizador manual para desinfección del aérea , 01 canilla con extensión y ducha manual o pistón de agua para el lavado de la maquina, 01 armario para los elementos de higiene y desinfección exclusivos de la sección. Área necesaria 3.5 metros2.


Acompañe próximo Post de complementación….

Vea e Infórmese sobre la gran Oferta de Lanzamiento inédito del KIT para Fabricar Pulpas. Un desafio aceptado por el Salon Emprendedor, luego de 14 anos vendiendo e instalando fabricas de pulpas completas y entregues “llave en mano” lo haremos por esta única vez. Salvo la demanda e interés sea tan espectacular ultrapasando todas las expectativas. En ese caso o se lo transferimos a una de nuestras empresas para el gerenciamiento y manejo de las operaciones. O estudiamos incorporar la operación.   
   
Acompañe la serie de post ilustrando y explicando esta opción, una nueva forma de iniciarse vía un Kit para Fabricar Pulpas de frutas y Vegetales, una modalidad económica y bien accesible de comenzar una fabrica con excelente rentabilidad y un retorno muy rápido de su inversión.
Complemente la información con un post anteriores…

Si estas interesado(a) entre en contacto y solicite mas informaciones vía email o por watsapp anexando sus datos e informaciones con su interés y expectativas de compra.

LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS Y CONSULTAS DIRECTAS.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841


SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com    

            salonemprendedor@gmail.com    

No hay comentarios.: