KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 3 de octubre de 2016

“modelos de negocios” para pulpas de frutas y derivados. Comercializacion Distribucion Directa

“modelos de negocios” para pulpas de frutas y derivados para su comercializacion y distribucion directa.  

Para la distribución de su producción de pulpas naturales de frutas y vegetales, conozca los diferentes “modelos de negocios” a partir de ser un fabricante de pulpas, que puede ser asociado a su proyecto o complementar la fabrica, que puede iniciarla con un Kit de Fabricacion o una fabrica completa. 

Vea algunos modelos de negocio eficientes para su venta y distribución de las pulpas.  
Encontrará aquí, un menú amplio de opciones; desde líneas de productos diferenciados y de negocios basados en algunos de estos segmentos de distribucion y venta, como;

Casa de pulpas, jugos, licuados y batidos. Son una opción de negocio para complementación con la fabrica y la elaboración de productos listos y preparados para expender en la tienda o “Casa de Zumos” o “Casa de Pulpas y Preparados”.

Este “Modelo de Negocio”, le permite a la fabricación, tener un brazo comercial, con una venta directa al consumidor y los beneficios de acceder a un excelente valor  agregado, con ganancias sustentables para el emprendimiento como un todo. Y la parte mas importantes es su venta al contado con la entrada en caja y esto significa una liquides diaria.  

Conozca aqui en nuestro sitio: Oferta de lanzamiento de un Kit Tenico para Fabricar; 

KIT de fabricación de Pulpas de frutas naturales para montar su fabrica agrofamiliar, esta propuesta ya viene concebida y proyectada para ser una pequeña industria, con una capacidad de producción de hasta 100 kg días en la cocina de su casa y puede llegar a 250/300 kg en local adecuado. 

Conozca esta propuesta de opciones de negocio asociadas a su kit técnico para fabricación de pulpas, jugos o zumos de frutas, licuados, batidos de pulpas de frutas, purés de frutas, bebidas y tragos con pulpa de fruta, helados naturales de pulpa, preparados y mix de pulpas, etc. 

El local comercial y punto de venta al consumidor, puede ser en una área independiente y separado de la fabricación, la cual puede comenzar desde casa, pero la tienda debe estar muy bien localizada para tener una buena opción de suceso.

Puede ser pequeña y ajustada a las operaciones de preparación de los productos a ofertar, o sea para el consumo en el local como productos listos para consumo y para llevar.




Acompañe post sobre esta materia y contenidos, opciones y modelos de negocios;
http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/como-elaborar-pulpas-jugos-de-frutas.html

Saludos y les deseamos que pronto inicien sus sueños del negocio propio.


Cordialmente, Lic. Luis Quezada  
Gte de Proyecto & Franquicias
Watsapp directo; 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com

Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com    

            salonemprendedor@gmail.com       

No hay comentarios.: