KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 7 de noviembre de 2016

Equipos y Maquinas de Fabricar. Lanzamiento Innovador KIT para FABRICAR AGROALIMENTOS .


 KIT DE MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICAR PULPAS. Como iniciar su Fabrica de hoy; con lo esencial y responder a la máxima: Comenzar de a poco pero comenzar..! Se Iniciar con lo necesario, para luego “alcanzar el ideal posible”, cuando menos lo esperar…! Pero concentrado en “el hacer haciendo” con calidad, surgirá hasta lo imposible de alcanzar.. 

                                       Expo Feria de Lanzamiento 

Conozca este Lanzamiento  Innovador y exclusivo para emprendedores al sector productivo, es la oportunidad de ingresar al agro negocio por la puerta principal y transformar apenas “su deseo de empezar” por una Propuesta para iniciarse AHORA.

Como comenzar una fabrica de pulpas de frutas y vegetales..?  VEA AQUÍ LINK…!


Su fabrica y agroindustria familiar para comenzar hoy..!  Aprovechar HOY ya, el alto consumo de FIN DE AÑO y todo el VERANO con pulpas, jugos, helados, licuados, preparados de frutas, zumos de frutas y vegetales, conservas y mermeladas, etc.



Una excelente oportunidad que facilitará el éxito PARA SU ENTRADA AL MERCADO . 

Recuerde que sus primeros proveedores ya están en la ciudad, son los mayoristas que abastecen a los mini y supermercados, fruterías, etc. 



Aproveche la abundancia.

Alimentos y especial la Agroindustria para las Micro Empresas una puerta abierta.

      
La agroindustria de alimentos naturales y diferenciada, sea como una propuesta de productos gourmet o una factoría artesanal, con un producto de presentación y preparación con técnicas de procesos agroindustriales, con buenas practicas de fabricación y una presentación con su embalaje profesional exclusivo. Tiene un lugar reservado en el mercado de hoy. Sea bienvenido a un mercado diferencial y especial para los micro empresarios poder comenzar sin mayores barreras de entrada.   
   
Consulte via e-mail o watsapp. Comience su fábrica antes del fin de año o iníciese con este verano y vacaciones en medio de la abundancia de compras y de oferta de frutas y vegetales para fabricar sus productos a bajo costo. VEA COMO COMPRAR..!


Fabricación de Pulpas de Frutas 100% Naturales. Hoy es un mercado altamente lucrativo y con una gran demanda en algunos mercados, con una franca expansión en otros, como una oportunidad de novedad en otros. 

Sea cual sea su mercado, hoy ya es una tendencia firme, que vino para quedarse y exitosamente consolidada en los mercados latinos. Un mercado libre, que permite a la microindustria; nacer incluso en la cocina de casa y crecer como micro empresa del sector agro industrial.



Acompañe…! VEA Y CONSULTE...
NUEVOS LANZAMIENTOS DE KIT P/FABRICAR.

Proximos Lanzamientos;
Mermeladas, Papas fritas chips, Mini Quesería, Deshidratados, Ahumados.

AYUDENOS A LANZAR POR ORDEN DE SU PREFERENCIA. (envie mail si esta interesado)   


Les saludamos muy atentamente a ustedes y aguardamos sus comentarios y consultas directas. Queremos saber acerca de su decisión o interes.,? 


NUESTROS SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP  +56 978513841 
  
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor@gmail.com

Skype: salon_emprendedor

No hay comentarios.: