KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 1 de noviembre de 2016

LANZAMIENTO KIT PARA CREAR MICRO INDUSTRIAS AGROFAMILIARES

MINI FABRICAS PARA MICRO INDUSTRIAS AGROFAMILIARES
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS AGRO-ALIMENTARES PARA CREAR MICRO EMPRESAS

OFERTA DE KIT TECNCO DE MAQUINAS PARA FABRICAR ALIMENTOS, QUE INCLUYEN;

MANUALES PRACTICOS DE FABRICACION, APOYO Y SOPORTE CON EL   ACOMPAÑAMIENTO DE CONSULTORIA TECNICA, 

CON UNA METODOLOGIA  APLICADA, PARA LOS PROCESOS DE MONTAJE Y GERENCIAMIENTO DE GESTION EN LA INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE SU NEGOCIO PRODUCTIVO.  
   
OFERTA ACTUAL DE LANZAMIENTO; KIT para Fabricar Pulpas/Jugos de frutas y vegetalesVea esta OFERTA de lanzamiento que esta en curso AHORA has el 12 NOV.

VEA LINK AQUI. 
 Próximos lanzamientos; Papas Fritas Chips y otros, Mermeladas y Conservas, Kit para Fabricar Quesos, kit Para fabricar Productos Deshidratados.

   Propuesta de Acompañamiento del KIT para Fabricar Pulpas de Frutas y Vegetales que incluye; Una Consultoría Técnica y todo el Acompañamiento Online. Antes y durante toda su implementación para fabricar.

Fabricando pulpas
ACOMPAÑAN AL KIT TECNICO PARA FABRICAR PULPAS/JUGOS. 

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar, una selección con la experiencia de 14 años, montando e instalando fabricas de pulpas. 

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar Pulpas/jugos “con el paso a paso” de fabricacion practica de pulpas con garantía de calidad y competitividad. 
  
03) Guía Manual Aplicativo, para montaje e instalación de la fábrica y su negocio.Con Pauta Aplicativa de implementación via Orientacion online.  

04) Manuales con uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje, limpieza y mantenimiento.  

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT.

Objeto de la Seña de Negocio y su primer pago para compra e Iniciar su Negocio.   
   
a)    01) Pago para Seña de Negocio, 02) Para inicio de la consultoría online, 03) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT. d) Para programar despacho
Consultoria.

b)   La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana (04 en el primer mes, 03 en el segundo mes).       

Incluye: Una Consultoría Online, (desde antes, durante y después) un PAE- ONLINE Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos.

Consulte detalles del programa de acompañamiento que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando, con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. Su contacto directo via watsapp es, +56 978513841 con el Lic. Luis Quezada.

Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar “el punta pie inicial”. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano. 

Oferta Válida hasta el 15 de Noviembre y para los despacho hasta el fin de año…! “Se  deben confirmar los pedidos de compra” con una seña de negocio para el inicio de la consultoría online. Compras hasta el día 10 de Noviembre de 2016 para entregar dentro del plazo.


Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos y Franquicias

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br

No hay comentarios.: