KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 18 de noviembre de 2016

Mermeladas Maquinas Equipos para Fabricar

Mermeladas Maquinas Equipos para Fabricar

Maquinas Equipos con KIT TÉCNICO 
para FABRICAR MERMELADAS.

Un Kit Técnico para fabricar Mermeladas. Aprobado en su Eficiencia, porque fue creado y elaborado por técnicos e consultores gerenciales de campo, quienes conocen en “el día a día del proceso practico de fabricar y montar fábricas”. 


Son equipos con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. Con rentabilidad y que da una excelente taza de retorno a su inversión.

La Propuesta Incluye Cartillas y Manuales prácticos de fabricación y Procesos Operacionales, con un acompañamiento de consultoría técnica Online, con una metodología aplicativa para los procesos de montaje y gerenciamiento de gestión en la instalación y puesta en marcha de su Fabrica y su negocio productivo.
    

Consulte por otros KIT.
Próximos lanzamientos; Kit para Fabricar Conservas, Kit para Fabricar Quesos, kit Para Fabricar Ahumados. Kit Fabricar Tostados y Molidos. Kit Azúcar Morena mascabado.

Vea los lanzamientos de HOY en andamiento: Pulpas de frutas y Papas Fritas Chips. 
   


Escogimos un Kit técnicamente funcional y eficiente para comenzar su producción de productos. Estudie siempre opciones variada para su menú y materias primas de calidad, tenga de preferencia también un menú diferenciado, facilitando el negocio a su revendedor, que gusta de tener variedad de productos de una misma marca.




Kit Técnico de Equipos para Fabricar Mermeladas, Jaleas, Dulces, Siropes, etc.  

ACOMPAÑAN EL KIT TÉCNICO 
PARA FABRICAR MERMELADAS 

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar Mermeladas, una selección con criterios técnicos y unaa experiencia de 14 años creando y montando fabricas. 

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar Pulpas/jugos “con el paso a paso”. 

03) Guía Manual Aplicativo, para montaje e instalación de la fábrica y su negocio propio.

04) Manuales con uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje y su mantenimiento.  

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar.

MAQUINAS Y EQUIPOS 
FABRICA de MERMELADAS.

a) Conjunto Tacho Cocedor para Mermeladas. Construido en estructura metálica y tubular con pintura epoxi equipado con sistema de calentamiento a gas por medio de quemadores industriales regulables de alta presión de configuración doble. 120 mm de diámetro. Construido en estructura tubular con pintura epóxi de resistencia.


Tacho Cocedor en aluminio alimentar fundido. Equipo con acción basculante, permitiendo volcar su contenido para su manipulación. Equipado con aspas de revolver móviles, lo que permite su facilidad para removerlas y hacer una limpieza eficaz en el equipo.   

Capacidad de carga 40 lts. Con su funcionamiento en baja rotación, le  permite un cocinado y un manejo apropiado. Accionado por motor monofásico de 1/2 cv. Consumo promedio es de 0,37 kw/h en trabajo continuo y su conexión es para tensión bivolt. Sus dimensiones aproximadas son; 1168X773X594 con un peso promedio de 60Kg.  

b) Conjunto de Equipos para Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor. Compuesto por 01 un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado para la inmersión de los frutos. ( esta es la 1ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). 



Conjunto Fabricado enteramente en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla de inmersión perforada, con una capacidad de 40/50 lts conforme este tipo de fabrica. Permite el escaldado controlado, la esterilización de frascos o la propia pasteurización de los mismos por inmersión.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado de frutos para su eficacia en las conservas, bien como para la pasteurización de los mismos colocados en conservas, en mermeladas o productos embotellados. 

(Este conjunto es un opcional para esta capacidad o tipo de mini-fabricas completas, la estándar lleva 02 cacerolas industriales) pero en esta propuesta, esta colocada como una OFERTA ESPECIAL de Lanzamiento, solo valida para esta Oferta exclusiva)  Su validad es la fecha indicada en la propuesta a ser enviada a su correo). 

c) Anafe/Cocina Industrial a gas, equipado con un sistema triple de quemadores y reguladores de alta presión, para el proceso de escaldar los frutos. Es la 2ª Parte de la Unidad de Escaldar y de Pasteurizar.

OBS: (este conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina semi-industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y esta acompañada de 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores). 

El Anafe industrial de esta oferta, es fabricado en estructura metálica robusta, con pintura epoxi de alta resistencia. Esta construido con parrilla paralela súper reforzadas 710 x 635mm, Perfiles de la parrilla 5cm reforzado;con quemadores del tipo triple industrial.

Su quemador triple es con Comandos individuales para cada quemador, haciendo conjunto como un solo quemador industrial.  Dimensiones Aprox. Altura: 500 mm; ancho: 750 mm; Largo: 750 mm; Peso Líquido: 47 kg.; (unidad y equipo que es valida solo en esta oferta especial)

Dosificador…
d) Dosificador por compresión manual. Construido integralmente en acero inoxidable, ( Obs: para las ofertas normales y estándares, este equipo es de aluminio alimentar) el dosificador esta construido con una base para ser apoyado en una mesa de trabajo o bancada de mesa.

Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de embalajes. En esta atapa y para iniciarse, este dosificador es suficiente y practico.  

Balanza
e) Balanza Comercial, Eléctrica y digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar sus productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnética.

Balanza computadora de uso simplificado para las operaciones de colocación y procesamiento de los precios. Pesa y calcula automáticamente el precio final del ítem pesado.

Posee indicación luminosa (LED), con doble escala de pesaje (2 g a 6 kg, y de 5 g a 15 kg), posibilitando el pesaje de pequeñas cantidades con mayor precisión, batería con una duración de más de 32 horas, e con interface de comunicación serial (opcional).

Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre. Para los despacho hasta el fin de año…! Deben confirmar hasta el día 25 de Noviembre/2016 para entregar dentro del plazo.


FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Dulces y Mermeladas.

.
20/25% Primer Pago; Con este pago ya se inicia el montaje de su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y el mercado que va atender, así se hará muy claro, el como alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.


Objeto de la Seña de Negocio y primer pago para compra.

a) El Objetivo; 01) Pago para Seña de Negocio, 02) Para inicio de la consultoría online, 03) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT. d) Para programar el despacho del KIT con modificaciones o ampliaciones que le pueden ser adicionadas con motivo de la consultoria. 

Imagen deposito o loja. ….
b)   El Pago; La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana (04 Consultorías en el primer mes, 03 en el segundo mes). 
         
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio.

35% Segundo Pago; Para la confirmación del pedido formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser “la cocina de su casa”, (acepto en algunos países), o un pequeño local separado de la casa.


Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación ser instalado en un local comercial integrado como una Fabrica y una Tienda o Casa de las Mermeladas . 

Vea en otro post “modelos de negocios” para opciones de distribución y venta directa.
http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/modelos-de-negocios-para-pulpas-de.html 
  
40% El Tercero y ultimo pago; este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “listo y preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. en esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.




Cumplir los plazos y cronogramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados.

OBS: Junto a su decisión de adquisición del KIT para fabricar; Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online" 


Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestro suceso y esencia de ser.

Mismo que su plan de compra es Kit para Fabricar, que no nos hace responsable de la entrega “llave en mano” a diferencia de la “compra de fabrica completa instalada y funcionando” con visitas técnicas, etc. Pero permanece el compromiso moral y la responsabilidad de apoyar y orientar vía online para que tenga suceso su negocio.  
   
OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazos limitados, con su entrega garantizada pero dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

Vea su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo.




Usted será bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano.  

  
Esperamos su respuesta y Confirmación de Interés para esta Propuesta;  para poder enviarle su Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para la fábrica. Su valor podrá ser pago en 02 partes o cuotas.  

Puede se interesar por Deshidratados para compartir con un amigo, sugerimos este ultimo lanzamiento de esta semana, ingrese al link a seguir y comparta este Link. . .

Que tengan óptimos negocios y que el hacer haciendo los ilumine para comenzar su proyecto.

Aguardamos sus comentarios y consultas directas.      

Le saluda muy Atte A Ustedes
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com