KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 24 de enero de 2017

FABRICA DE SOPAS 100% NATURALES

Fabricar Sopas Caldos Cremas Salsas: 
Nueva Opción rentable y Natural para emprender.

Opciones para iniciar la Fabricación 
y Criterios de Adecuación al Negocio 
    
“Fabrica Completa” 
Instalada y Funcionando Llave en Mano (todos los equipos)



“KIT Técnico” 
para Fabricar (solo los equipos básicos y esenciales):


Sopas, Caldos, Salsas y Cremas 1oo% Naturales. Productos Listos para Servir..! Una opción Natural, muy esperada por el nuevo  Consumidor.
Para "emprendedores de Chile" ofrecemos Sociedad en la Instalación de la Fábrica.

Micro-industria de Sopas Salsas Cremas para su negocio. Fabrica Completa e Instalada y la Opción del Kit Técnico para Fabricar una nueva opción económica de iniciar su Negocio. 

Las Sopas, Salsas, Caldos, Purés de Vegetales son un mercado de gran expansión frente a la onda y tendencia natural que vino para quedarse junto al nuevo consumidor. Un mercado para el consumo de productos naturales de preparación lista y casi instantánea, apenas calentar, es lo que todo el mundo procura.

Llegar a su casa y retirar del congelador una sopa 100% natural con el sabor casero, que bastan 03 minutos para estar lista y en el plato, sentarse a la mesa y se deleitar, saboreando un sabor natural.! Es la oportunidad de pensar en este excelente negocio.

Para Chile, estamos con una Propuesta Especial de Montaje y Creación de una Fábrica en Sociedad con Emprendedores interesados en esta opción de fabrica. Consúltenos. 
 
¡Esta propuesta; Sopas 100% Naturales Listas, ya existe!, quien sabe, es la oportunidad de negocio que esperaba, aquí se la hacemos llegar:

Añadir leyenda
Podrá fabricar; colados baby, sopas criollas, picantes, sopas dietéticas, energéticas, sopas vitamínicas naturales, como; solo calcio-fierro y otras, caldo de frijol y legumbres, caldo de la abuela, cremas de arveja, de espárragos, de maíz, etc. Son más de 100 opciones de formulaciones para deleitar y satisfacer a su consumidor.

PARA INICIAR SU NEGOCIO: Fabricación de Sopas Caldos Cremas Salsas.
Fabrica Completa, KIT Técnico p/ Fabricar, o Fabrica y Comercio .?

03 OPCIONES Y UNA DECISIÓN PARA EMPRENDER. !  

FABRICA COMPLETA INSTALADA con todas las Maquinas y Equipos completos para Fabricar: Solicite su propuesta de fábrica completa instalada e funcionando, que incluye 02 “Visitas Técnicas a su país y región" para montar el Perfil de Proyecto de instalación de la fabrica y el Plan de Negocios Aplicativo para la Fabrica y el Negocio y realizado en conjunto, entre el emprendedor y el consultor gerente de proyectos en visita.

KIT TÉCNICO PARA FABRICAR con los Equipos Básicos y Esenciales para Fabricar. Es un nuevo lanzamiento del Salon Emprendedor después de casi 15 años instalando solo fábricas completas. Una opción más económica, incluye toda la Consultoría y el acompañamiento, igual a las fábricas completas con la excepción de ser ONLINE Consulte esta Oferta de Lanzamiento:

FABRICA Y TIENDA CONCEPTO: un kit o fabrica instalados y funcionando en un mismo local. Es una fábrica y un salón comercial, integrados en un punto de ventas con los servicios de atendimiento al consumidor en un mismo Local Comercial.

Esta propuesta permite al consumidor asistir a través de ventanas bien amplias, al show de fabricación al vivo. “Creando una experiencia completa de compra”, fabricación, área de compra, consumo y estar, todo en un mismo local ambientado.


Para esta Oferta y Opción, estudiamos Sociedad con Emprendedores de cualquier país y ciudad como unidad piloto e innovadora. Conozca las bases para el acuerdo.  

OBS: Consulte también sobre nuestras opciones de Franquicia, marcas propias del Salon Emprendedor, como: BIONATURY - ECONATURY - PRONATURY.
 
Tipo de Presentación y Productos Adecuados a la Micro Industria.

a) Productos Congelados en dosis y listos para consumo, 100% de preparación natural, en bolsitas o potes de plástico alimentar al igual que las pulpas de frutas hoy presentes en casi todo el continente.

b) Productos en Conserva. Envasados en botes de vidrio o Pet, para la visión del consumidor. Preparados al aceite, al agua con vinagre, al almíbar; como productos de calidad y Formatación artesanal, con la propuesta gourmet será muy bienvenido.

c) Y otras formas de presentación y tipos, siempre considerando el objetivo central del emprendedor, ofertar un producto a un nicho de mercado, a un segmento, que permita un buen posicionamiento de mercadeo, llevando en cuenta: grandes marcas y las grandes empresas y sus propios costos de embalajes bien como los equipos de embalar, adecuado al tamaño de su fábrica.

d) Recomendaciones de Adecuación: Nunca ocupar espacios usados por los “Goliat” (grandes empresas), que lo van a pisotear, incluso sin querer. Sea por competencia a sus producto, o desafiar su fortaleza en la modalidad de su distribución, o sea en el marketing publicitario, o escala de producción, o en la tecnología de fabricación, “salte fuera” de estos parámetros, que lo van a reventar. Debe saber y aprender a nacer para crecer.

Vea en otros posts. Los criterios para el montaje y creación de micro industrias. Adecuadas para nacer y crecer junto a su mercado, identificando cuales son las mas apropiadas. Vea artículos sugeridos aquí, en este blog de contenido, con diversos tipos de fábricas.

CONOZCA LOS NUEVOS LANZAMIENTO DE KIT
PARA FABRICAR; VARIOS TIPOS DE FÁBRICAS.

Busque su lugar al sol, que este, nace para todos.
Buenos negocios y sea gourmet en su propuesta.

Esperamos sus consultas, sugerencias y aportes para la negociación.

Les saluda muy Atte.

 Luis Quezada-Director
WhatsApp +56 978513841
Gte Proyectos y Franquicias
Sedes Araucania-Stgo.Chile   

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Chile-Portugal
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN: salonemprendedor@gmail.com
salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br

No hay comentarios.: