KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 28 de abril de 2017

Kit Fabricar Papas Fritas Chips y Otras

PAPAS CHIPS KIT CON EQUIPOS PARA FABRICAR
MANUALES TÉCNICO Y CONSULTORIA INCLUIDA

OFERTA KIT para Fabricar productos fritos, 05 equipos esenciales para fabricar y montar su Mini Fabrica y comenzar incluso desde su casa. Con el lema: "comenzar de a poco pero comenzar". Fabricas desde casa, un punto de venta, un local industrial y un local comercial con fabrica. Son algunas de las opciones; Salon Emprendedor.    

La oportunidad de iniciar su negocio y fabrica de Chips y otros cortes para Papas fritas, bananos, plátanos, juca o mandioca, ñame, maní o cacahuetes, castañas de caju o marañón, avellanas, bacon, tocino, chicharrón, etc. 

Conozca la propuesta de Fabrica & Casa de los Fritos. Un "modelo de negocio" que incorpora en un solo local para atender consumidores y fabricar variados productos, en un solo punto comercial. El modelo permite crear una experiencia de compra junto al consumidor. Consulte sobre esta opción, "productos directos de la fabrica al consumidor" un local comercial y una fabrica a vista y fabricando al vivo, incluido consumo y degustación.  
La Propuesta de Kit para Fabricar 
Oferta del Salon Emprendedor. 

Permite al emprendedor iniciarse en la fabricación de productos CHIPS Y OTROS FRITOS, comenzar “incluso en la cocina de su casa”, como ya indicamos, y que en el caso de "fabrica completa" NO es viable, debido a la cantidad y tamaño de equipos o de la capacidad de producción que una “fábrica completa e instalada y funcionando”, debe tener. Necesita espacios mayores. 

El kit es una opción real para dar inicio a su fabrica mayor o una completa, pero es la posibilidad de Comenzar Ahora y construir la fabrica de mañana, como decimos desde su casa o un punto de venta.  

Incluso la opción de iniciarse desde una esquina o calle con un buen punto de venta. Un equipo compacto también puede ser una buenísima opción para comenzar Hoy.  

LAS FABRICAS COMPLETAS, es una opción y propuesta que el Salon Emprendedor ya comercializa y entrega “llave en mano” e instala a casi 15 años, desde sus inicio. Cuyo programa de acompañamiento PAE es online y presencial, con "visitas técnicas" al país y ciudad del emprendedor. 

La Propuesta de Kit, también incluyen el programa PAE integral de consultorías y con total acompañamiento y soporte técnico y comercial solo ONLINE, con sesiones semanales tanto de consultoria, orientación, como reuniones de trabajo y planificación.    

Programa que Acompaña el KIT para Fabricar papas chips y otros.
01) incluye los Equipos del Kit para fabricar seleccionados técnicamente 
02) Manual Técnico y práctico de como fabricar Papas Fritas y derivados,
03) Guía Manual aplicativo, para montaje e instalación de la fabrica y el negocio,
04) Manuales de uso de los equipos, 05) certificados de Garantía de equipos. 
KIT MAQUINAS PARA FABRICAR PAPAS CHIPS Y OTROS FRITOS 


Incluye: Una ConsultorÍa Online, (desde antes, durante y después) un PAE- ONLINE.

 Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos.

Consulte detalles del programa de acompañamiento que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. 


Esta propuesta: Kit para Fabricar: 
incluye el programa PAE programa de Acompañamiento Empresarial, al igual que "una fábrica completa". La diferencia es que todo los procesos para la instalación, planificación, plan de negocio o Modelo de Negocio para la fabrica; son VIA ONLINE: 

El PAE: Programa de Acompañamiento Empresarial, en la "oferta de Kit para Fabricar", incluye sesiones semanales de consultoría y reuniones de trabajo; que cuentan con la "metodología y sus técnicas del paso a paso practico y aplicativo" para armar y montar de forma acompañada, el desafío de emprender su fabrica y el propio negocio necesario.


Incluye el desafió de armar e implementar; "la fabrica", "el negocio", "la marca" y "los productos" tanto para su Puesta en Marcha como para se posicionar en el mercado. Es un desafió de construcción y desarrollo para estas tareas gerencia-les y emprendedoras, que deben ser orientadas y  auxiliadas  por la experiencia de quien hace y realiza, ya que esto facilita las tareas y el desafió.  

El Salon Emprendedor y sus gerentes de proyectos, tienen esta experiencia y know how para esta gestión y desafío. Son casi 15 años, (que es nuestra actividad y gerencia diaria y realizada en la practica del "hacer haciendo" con los emprendedores/fabricantes). en consultorias online y presenciales con visitas técnicas.  

Consulte y Negocie su Kit para fabricar personalmente, (si esta con la decisión de crear su fabrica y negocio propio con la DECISIÓN de emprender

Su contacto directo via watsapp 56 978513841 Lic. Luis Quezada Gte de >Proyectos. 

Resumen de los Equipos que Incluye el Kit de Fabricar Papas Chips.

01 Freidor Industrial de alta performance
01 Cortador Eléctrico de Papas Chips  
01 Descascador y Pelador de Papas
01 Selladora Eléctrica para embalajes
01 Balanza Electronica Digital Eléctrica

(Reportaje al Salon Emprendedor al inicio de la Incubadora de Empresas creada, ejemplo de trayectoria y trabajo junto al mercado emprendedor. Mas de 100 notas y reportajes, son el testigo publico de nuestra experiencia. ) 


La oportunidad de iniciar su negocio y fábrica, 
con Kit para fabricar y un menor valor de inversión..!  

Link para acompañar el Lanzamiento y Oferta actualmente en curso. 

Fábrica de Papas Chips con sus equipos del KIT Comparta con amigos Link..

http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/11/fabrica-p-emprender-fabricar-papas_13.html 


SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3029-8570*
Tel. 55-11-5087-8868*
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br





No hay comentarios.: