KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Para Emprender con Exito su Fabrica Negocio, 7 Tips-Consejos Técnicos del Salon Emprendedor

Como Emprender el Éxito 7 Consejos Técnicos Comenzar su Fabrica y Negocio. 
7 Consejos del Salon Emprendor para su Proyecto Emprender

Vea: Que precisará saber o ser asesorado, para alcanzar su éxito planificado de  crear y montar su Negocio Propio, sea una Fabrica Instalada y funcionando, la compra de algunas máquinas para intentar fabricar algo, o sea un Kit técnico para Fabricar con propuestas del Salon Emprendedor.
   
Reunimos 7 Consejos Técnicos y Comportamentales 
para Emprender su Proyecto y Desafío.

Para Emprender su Fábrica y su Negocio no se improvisa, 
ni se arriesga, se Planifica...! 

Ser parte de las estadísticas de fracaso, con el apenas intentarlo, 
o voy a probar..! no es Opción.    

01. Primero se Debe tener una experiencia práctica en el montaje de fábrica y sus procesos prácticos de fabricación, instalación y puesta en marcha de equipos instalados con adecuación física al local apropiado para una mini o micro fabrica, con técnicas de fabricación de productos adecuados a la micro industria, con su potencial competitivo y rentabilidad comprobada, con productos testeados para el mercado pretendido.   



02. Un conocimiento práctico y una experiencia de cómo “costurar el paso a paso” e ir armando el negocio, con sus etapas y cronogramas, que garanticen plazos de inicio y finalización de la puesta en marcha de la fábrica y del negocio, bien como la ejecución “con el saber hacer” para la planificación de ingreso y posicionamiento de los productos al mercado seleccionado.  

03. Un conocimiento práctico al “desafío de como emprender y gestionar” el día a día, para la construcción y montaje del negocio, con una “visión empresarial” empírica y no teórico. Ya que “es su proyecto de inversión y no una escuela o facultad para improvisar o probar teorías”. El tener un consultor empresario, que actúe como su mentor, es esencial, si el emprendedor carece de esta experiencia, sea como empresario o en el tipo de fábrica o negocio nuevo.     

04. Conocimiento y manejo practico para armar y gerenciar un Plan o Modelo de Negocio, con una visión empresarial de resultados y capaz de planificarlo basado en la experiencia, que le permita sacarlo del papel a la práctica, para que éste, venga a funcionar y obtener todos los resultados y retornos planificados.

05. Será fundamental asumir el Desafío con Actitudes y Comportamientos para la Acción Emprendedora, (conocer y estimular características para Emprender) debe montar su Perfil de Motivaciones para estimularse ante el Desafío, ya que será necesario una buena fortaleza de su convicción y DESICIÒN de emprender y hacer acontecer. Trabajo y Persistencia en alcanzar sus Objetivos, deberán ser su motor para el Desafío. Mantener el Sueño motivado día a día.  


 06. Debe construir una Metodología de Trabajo y una Técnica para Gerenciar el Desafío de Poner la fábrica y el negocio a funcionar en la primera fase, pero para la segunda fase de Ingresar al mercado y posicionarse, necesita todas las herramientas y disposición motivacional con técnicas de cómo hacerlo:

07. Mantenerse Motivado siempre; este es casi un objetivo en si mismo, para poder Emprender y no se avasallar por las tareas y dificultades del desafío.  Tener un Programa técnico-practico de cumplimiento de Metas y con premios de compensación a su dedicación, esto lo mantendrá motivado a sus Objetivos. Celebre sus metas, apasiónese por su negocio y trabajo.    

Señalamos aquí solo algunos de los puntos más relevantes para el Desafío y necesarios para llevar muy en cuenta en la Planificación Técnica para el éxito de su Emprendimiento. Será sin duda la diferencia, para la garantía de su inversión y obtener los resultados esperados, para su familia y su propio bienestar. No permitiendo que un sueño se transforme en drama personal.

Emprender es placer de Ser y sentirse realizado, es Estar en paz, con su misión de Querer. Es su Legado y un nuevo camino a ser trazado. Ser Emprendedor es una Profesión y su negocio será su nuevo oficio. El Salon Emprendedor y su Gte de Proyectos, le desean éxito y estímulos a la “Decisión de comenzar a Emprender” su proyecto o idea, para su Fabrica Negocio y Propio.

Nuestro Lema: “Comenzar de a poco pero Comenzar”..! Conozca la propuesta de iniciarse con su proyecto Ahora..! Con una pequeña Seña o Inicial de Negocio, se podrá iniciar de inmediato para Montar y Armar su proyecto online y personalizado. Un Gte de Proyectos especializado y con vasta experiencia, le acompañara semanalmente en sesiones de trabajo y consultorias de soporte, orientación y apoyo metodológico “con el paso a paso” para construir su negocio.


Su Consultoría ya estará incluida en la compra de una fábrica, el pago en 03 cuotas de 400 o 500 dólares, formaran parte de pago al Kit para Fabricar o a su Fábrica Completa e Instalada. 

Conozca estas opciones en este sitio/blog e Ingrese al PAE – Programa de Acompañamiento Empresarial. Una metodología técnica desarrollada en estos 15 años de Salon Emprendedor.    

Saludos y éxitos, Atte.
Atte. Lic. Luis Quezada 
Tel/wts +56 978513641


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 

MSN:  salonemprendedor@gmail.com

No hay comentarios.: